¡Gracias por comprar en FERROELECTRONIC SPA!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días (continuos) de su compra. Si han transcurrido 10 días desde que realizo su compra, no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original. (Cabe aclarar que el producto no puede poseer ningún tipo de uso)
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si vienen defectuosos o dañados de fabrica, por esta razón si la compra no se encuentra dentro de los 10 días de retracto, la herramienta debe ser llevada al servicio técnico mas cercano a su domicilio para su revisión y así el fabricante pueda emitir el informe en el cual certifique el estado del producto.
También se realizaran cambios dentro de los primeros 10 días de su compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, es decir, en las misma en la cual le fue entregado (CON TODAS LAS ETIQUETAS Y EMBALAJES INTACTOS)
La lista de los servicios técnicos, los puede encontrar en el siguiente link:
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos Parciales (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al cotizaciones.ferroelectronic@gmail.com.
Envío
En caso de devolución, por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Boulevard Aeropuerto Sur 9632, Galpon 4. Pudahuel.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Garantías
Se garantiza la calidad de los productos por un período de 6 meses a partir de la fecha de compra. Se ofrecerá la reparación, reemplazo o reembolso según corresponda (, en caso de productos defectuosos.
Las tiempo de garantía pueden varias según la marca del fabricante,
Comunicación y Información
La información sobre las políticas de devolución estará claramente disponible en el sitio web y en los puntos de venta.