Trabador Puesta Punto Bmw N63 N74 X5 X6 750i 550i 760i S63

Trabador Puesta Punto Bmw N63 N74 X5 X6 750i 550i 760i S63

$202.990 CLP
TORXMETER
C1754A

Modelo: C1754A

Se usa para bloquear los árboles de levas y el cigüeñal en su posición cuando se realiza el mantenimiento de la cadena de distribución y se ajusta la sincronización de la válvula.

Kit completo que incluye la herramienta tensora.

Motores N63 hasta septiembre de 2012.

Motores S63 anteriores a septiembre de 2011.

Motores N74 V12 que no son muy comunes.

OEM: 119890/118090/118570/119190/83302249162/119891/119892/119893/119894/119 890/118 090/118 570/119 190/8330 2249 162/119 891/119 891/119 892/119 893/119 894

Aplicación: motores BMW N63 / S63 / N74


Aplicación:


• BMW: motor N63 / S63 / N74. Use para alinear el árbol de levas.


• 750i: Serie de chasis: F01. Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2009, 2010, 2011, 2012.


• 750i xDrive Sedan: Serie de chasis: F01. Motor: N63 / S63 / N74.

Año: 2010, 2011, 2012.


• BMW ALPINA B7: Serie de chasis: F01. Motor: N63 / S63 / N74.

Año: 2011, 2012.


• BMW ALPINA B7 xDrive: Serie del chasis: F01. Motor: N63 / S63 / N74.

Año: 2011, 2012.


• 750Li: Serie de chasis: F02. Motor: N63 / S63 / N74.

Año: 2009, 2010, 2011, 2012.


• 750Li xDrive Sedan: Serie de chasis: F02. Motor: N63 / S63 / N74.

Año: 2010, 2011, 2012.


• BMW ALPINA B7 LWB, BMW ALPINA B7 xDrive LWB:

Serie de chasis: F02. Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2011, 2012.


• Active Hybrid 750Li, Active Hybrid 750i:

Serie de chasis: F04. Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2011, 2012.


• 550i Gran Turismo: Serie de chasis: F07. Motor: N63 / S63 / N74.

Año: 2010, 2011.


• 550i xDrive Gran Turismo: Serie de chasis: F07. Motor: N63 / S63 / N74.

Año: 2011.


• 550i Sedan, 550i Sedan A, 550i xDrive Sedan, 550i xDrive Sedan A:

Serie de chasis: F10. Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2011.


• 650i Convertible A, 650i Convertible, 650i xDrive Convertible A:

Serie de chasis: F12. Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2012.


• 650i Coupe, 650i Coupe A, 650i xDrive Coupe A:

Serie de chasis: F13. Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2012.


• 550i GT: Serie de chasis: F07. Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2010-2013.


• 750i: Serie de chasis: F01. Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2009-2013.


• 750Li: Serie de chasis: F02. Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2009-2013.


• X5: Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2011-2013.


• X5 M / X6 M: Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2010-2013.


• X6: Motor: N63 / S63 / N74. Año: 2008-2013.

La S63 es la versión de división Motorsport de BMW de la N63, que se debutó en el BMW X6M. El S63 utiliza dos turbocompresores de dos desplazamientos, además de un colector de escape de motor cruzado ajustado por pulso para mantener los pulsos de escape constantes que fluyen a los turbos cada 180 grados de rotación.


Para motor BMW S63:

1. S63B44O0:

E70 X5M (2010-2013);

E71 X6M (2010-2013);


Wiesmann GT MF5 (2011-presente).

2. S63B44T0:

F10 M5 (2011-actual);

F12 M6 (2012-actual);

F13 M6 (2012-actual);


F06 M6 Gran Coupe (2013-presente).

Número OEM:

83302249117 (#2249117);

83302249140 (#2249140);

83302249144 (#2249144);

83302249159 (#2249159);

83302249162 (#2249162);

11 8 570 Candado amortiguador de vibración

11 9 190 Enchufe Mandril / Timing Pin

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando